jueves, 21 de abril de 2011

EL PESO DE LOS DESEOS



EL PESO DE LOS DESEOS

¿Cuanto pesan los deseos?

Tal vez esto sea un misterio.
Cuanto mayor ese anhelo y el objetivo más lejos, mayor es sin duda el peso.

¿Cuanto pesan los deseos?

Cuanto más grandes son ellos logran agigantar mi empeño.
Cuanto más pronto lo quiero, el resultado es más lerdo.

¿Cuanto pesan los deseos?

Cuanto más anhelo verlos más se ocultan en mí adentro.
Cuanto más quiero encontrarlos, más me dispongo a perderlos.
Cuanto más creo que los libero, éstos se hallan más presos.
Cuanto más gigantes ellos se hunden del propio peso, y penetran en mí muy dentro.

Son como rocas pesadas sumergidas en el océano.
Y ¿quien maneja la balanza la que pesa mis deseos?
¿Como haré para extraerlos?

Mejor no desearé nada, por no soportar el peso.
El deseo insatisfecho se transforma en un incendio abrasador como el fuego.
Sé cuanto pesa la culpa, y cuánto los sentimientos,

¿Cuanto pesan los deseos?

Creo yo que es un misterio.
¡Alguien me ayude a saberlo!

No hay comentarios: